Download pdf Descargar ficha técnica

A MEDIDA MOD.: “FORTEX”

RESISTENCIA AL FUEGO EI2 C5 / 60 - 90 - 120 MINUTOS

La mayoría de fabricantes de puertas batientes estándar, llegan hasta unas medidas de fabricación máximas de altura y anchura, cuando es necesario una batiente de medidas especiales y de máxima robustez, nosotros podemos fabricarla certificando su elaboración.

FUNCIONAMIENTO:

Las puertas batientes cortafuegos están diseñadas para el cierre y sectorización de huecos de medidas especiales. En situación siempre cerrada, el cierrapuertas actuara cuando se abra la puerta, y en situación siempre abierta cuando la señal de alarma emite un impulso al electroimán, este se libera quedando la puerta totalmente cerrada y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en todo el perímetro de la puerta, quedando esta sellada. Como opción se puede automatizar y en caso de falta de fluido eléctrico, el cuadro eléctrico cierra la puerta.
Siempre tiene que existir una red segura y en caso contrario es necesario un SAI que asegure la corriente necesaria para cerrar la puerta.

MARCO:

Marco fabricado con chapa de acero perfilada de 1,5 mm. de espesor y bisagras de gran resistencia.

HOJA:

Cada hoja esta construida con dos chapas de acero de 1,2 mm de espesor , (un espesor a partir de 64 mm. dependiendo de la resistencia al fuego deseada) y unidas mediante soldadura, relleno de lana de roca de alta densidad de 145 Kg./m3 y placa de fibrosilicato para aumentar su resistencia tanto al fuego como al trafico intenso gracias a su gran robustez. Manillas de nylon negro y cerradura.