Download pdf Descargar ficha técnica ENROLLABLES CORTAFUEGO EI-60

Download pdf Descargar ficha técnica SECCIONAL CORTAFUEGOS EI-60


FUNCIONAMIENTO:

Las puertas enrollables cortafuegos están diseñadas para el cierre y sectorización de huecos de grandes dimensiones , tanto en posición siempre abiertas, como en uso intensivo. Su funcionamiento es como cualquier puerta enrollable eléctrica, motorizada de apertura vertical, motoreductor directo a eje de 380 v. con desplazamiento frontal, sin compensación de muelles, accionamiento por llavín o pulsador, en caso de incendio o alarma la centralita envía una señal eléctrica al cuadro electrónico y este mediante el motor cierra la puerta. Quedando la puerta totalmente cerrada y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en las guías y periferia de la puerta, quedando totalmente sellada. En caso de falta de fluido eléctrico, el cuadro eléctrico emite una orden a un motor auxiliar de 24 VCC que a través de un SAI incorporado cierra la puerta.   

RESISTENCIA AL FUEGO EI / 60 MINUTOS

GUÍA:

Fabricada con material galvanizado de 2 mm de espesor, con forma de U soldada a un tubo de refuerzo y en su interior lleva incorporado juntas intumescentes protegidas, para evitar el roce de las lamas y de medidas totales 95 x 140 mm.

HOJA:

La hoja esta formada por lamas con alma de aluminio con núcleo aislante y placas aislantes en las dos caras con un espesor total de 35 mm y una altura de 80 mm, con juntas intumescentes entre placas, Acabado de la hoja pintado estuco color RAL estándar y sobre pedido color a elegir .

EJE:

El eje es tubular de 3,6 a 7,1 mm de espesor y un diámetro variable según las anchuras del mismo de 101,6 a 323,9 mm., con motor acoplado en el extremo mediante eje macizo con chaveta, sobre cojinetes para poder deslizarse sobre soportes laterales y conseguir un enrollamiento adecuado.